Envío y devoluciones

Entrega de los productos

KOKO Kids se obliga a entregar los productos adquiridos por el Usuario en el proceso de compra en el plazo más breve posible, y en todo caso, en el plazo de 2 días laborables a partir de la fecha de formulación del pedido. Ofrecemos la posibilidad, cuando es posible, de solicitar al proveedor alguna talla que no tengamos en stock y en este caso el plazo de entrega se puede demorar hasta un máximo de 21 días. Estos artículos muestran el aviso de plazo de entrega en su página de producto, antes de añadirlo a la cesta y durante el proceso de compra.

El plazo de entrega de un pedido con artículos de diferentes plazos, será el plazo mas largo de entrega de todos los artículos solicitados, salvo que se entienda que para cada uno de los pedidos que se generaría se cumplan las condiciones de envío gratuito anunciadas en la web, normalmente compras por encima de una cantidad determinada.

La entrega se realizará, en el domicilio señalado a tal efecto en el proceso de registro o en la tienda física, no se entregarán productos en apartados de correos ni locutorios. KOKO Kids no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

Las bonificaciones de envío gratuito afectan exclusivamente a España, pudiendo no aparecer disponibles para otros países.

Política de Devoluciones

Devolver un producto KOKO Kids es muy sencillo, si lo que ha comprado no le convence devuélvenoslo sin problema.
Siga el proceso de devolución y conozca nuestras condiciones de devolución a continuación.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

1.- Escriba a tienda@kokoshop.es informándonos de su deseo de devolución.
Indique su número de pedido y el email con el que efectuó la compra.

2.- Especifique la fecha, tramo horario y dirección donde desea que se realice la recogida.

ADVERTENCIA: La fecha tiene que estar dentro de los 14 días hábiles.

3.- El coste de devolución en caso de cumplirse las condiciones de devolución del producto y también en el caso de cambio de talla es GRATUITO. 


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días, KOKO Kids no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos ni cambio de tallas.

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. Deberá conservar los artículos así como su embalaje original.

2) Se deberá incluirse la factura y / ticket de compra ( o una copia) dentro del paquete.

REEMBOLSO DEL PRECIO DEL PRODUCTO

Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, KOKO Kids reembolsará el precio abonado por el Cliente integramente.

El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

KOKO Kids gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. El plazo de aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS CON TARA

KOKO Kids, se asegura de mandar productos en perfecto estado.
Si usted advierte alguna tara, siga el proceso anterior adjuntando una foto del producto defectuoso.
El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente. En estos casos KOKO Kids, correrá con los gastos de devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ROTOS

KOKO Kids, se asegura de mandar productos en buen estado y perfectamente embalados.
Si usted recibe el producto en mal estado adviértalo de inmediato (tienda@kokoshop.es) max.48 horas para que se haga cargo el seguro del transporte.

PRODUCTOS QUE NO ADMITEN DEVOLUCIÓN

Dadas las características especiales de algunas prendas, como pudiera ser ropa interior, ropa de ceremonia específica como vestidos de comuniones, no se admitirán devoluciones ni cambios de talla en aquellas prendas en las que se indique claramente en la descripción del producto.


Cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email tienda@kokoshop.es o llámenos al +34 941 23 43 37